Compartir
Publicidad

Gamepop, la nueva consola Android es gratis y viene cargada de juegos

Gamepop, la nueva consola Android es gratis y viene cargada de juegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que OUYA no se duerma en los laureles, porque empiezan a salirle competidores con tan buena pinta como Gamepop. La nueva consola Android es gratis y viene cargada de juegos --hasta 500--, por lo que puede resultar mucho más atractiva para los compradores indecisos.

Obviamente, Gamepop no es gratis gratis, sino que a cambio de una suscripción mensual de 6,99 dólares, 19,90 dólares de gastos de envío y un compromiso de permanencia de un año en la suscripción, te la regalan junto con un mando y un cable HDMI. Además, se comprometen a ir actualizando el listado de juegos con las novedades más interesantes.

En principio, esta atractiva oferta de suscripción es solo para las reservas que se realicen en mayo. Su valor estimado es de 100 dólares, aunque no sabemos qué precio de venta final tendrá ni si podremos comprarla sin la suscripción a los juegos, que teóricamente están valorados en 250 dólares.

En cuanto a las condiciones de cancelación de la suscripción, si lo hacemos durante los 30 primeros días, deberemos pagar una penalización de 25 dólares y devolver la consola, mientras que pasados esos 30 días, la suma alcanza los 100 dólares, aunque no queda nada claro si entonces debemos devolver la consola o no, ya que las condiciones de uso y devolución son del todo confusas y ambiguas, así como las respuestas de sus directivos. En Twitter que al año de suscripción, la consola pasará a ser de nuestra propiedad, pero en las condiciones de uso no aparece nada de eso.

Tampoco dice nada sobre sus especificaciones técnicas, ni sobre otros servicios ni de sus posibilidades como centro multimedia, por lo general la información que se da es bastante opaca y a veces contradictoria. Mi recomendación es que os leáis bien las farragosas condiciones de uso antes de pagar nada, por muy tentador que resulte, porque a veces parece incluso que no se nos autoriza a toquetear el aparato y que podrán actualizarlo remotamente para asegurarse de que así sea.

En cualquier caso, veremos cómo evoluciona Gamepop, si realmente se convierte en un competidor de la OUYA o si solamente es humo del bueno (si es una consola Android, ¿por qué sale un iPhone al principio del vídeo?) presentado en vídeos que le hacen a uno salivar.

Vía | Vidaextra Más información | Gamepop En Xataka Smart Home | Ouya recibe quince millones de dólares más y retrasa su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio