Publicidad

EA Access, la empresa se apunta con sus propio servicio de suscripción para juegos

EA Access, la empresa se apunta con sus propio servicio de suscripción para juegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La empresa de videojuegos EA hace unas horas nos anunció uno de los movimientos más importantes de su historia; el estreno de un sistema de suscripción para juegos. Sí, el servicio EA Access permitirá que, por una cuota mensual, podamos acceder a un cierto números de títulos.

Los precios que está anunciando para el servicio son de; 3,99 euros por mes y 24,99 euros por año. Una vez pagada esta suscripción la empresa nos dará acceso a 'El Almacén' que contendrá una cierta cantidad de juegos con una antigüedad de más o menos medio año. Aunque hay que poner atención que el servicio por ahora solo funcionará con juegos para Xbox One.

Por supuesto que en un principio será una versión beta la que ponga en el mercado EA, y en esta se ofrecerá acceso a estos juegos: 'Battlefield 4', 'FIFA 14', 'Madden NFL 25' y 'Peggle 2', no obstante, la compañía confirmó que con el paso de los meses se irán añadiendo más juegos, y además, se darán otros beneficios a los usuarios.

Acceso a 'El Almacen', 10% de descuento en compras digitales, y acceso anticipado a títulos de estreno; esa es la oferta de EA Access.

Entre los beneficios, encontramos la oferta de un 10% de descuento en la compra de juegos digitales de EA, el cual se sumará al acceso anticipado de algunos títulos, los primeros que estarán en esta oferta serán 'Madden NFL 15', 'NHL 15', 'FIFA 15', 'NBA LIVE 15' y 'Dragon Age: Inquisition', los cuales además podremos disfrutar por tiempo limitado, y de forma gratuita, cinco días antes de que aterricen a otras plataformas. Después podremos adquirirlos con el respectivo descuento del 10%.

EA no es la primer empresa que lanza al mercado un servicio de suscripción para juegos, por ejemplo, PS Plus de Sony es una oferta bastante similar, eso sin mencionar al próximo PS Now (que se diferenciaría por que los juegos serán vía streaming), sin embargo, nos parece muy interesante que sea Microsoft el único que abrace este concepto.

captura_de_pantalla_2014-07-30_a_las_11.27.50.png

De último momento hemos conocido que Sony considera que este servicio de EA no aporta ningún valor a sus clientes de PlayStation, y que por ello, a corto plazo, no planean abrirle las puertas para que aterrice al PlayStation 4, aunque más adelante podríamos verlo llegar.

No tenemos una fecha de lanzamiento para EA Access, pero se dice que durante este verano empezaría su versión beta. España está entre los países que tendrán disponible el servicio desde su lanzamiento.

Más Información | EA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir