Compartir
Publicidad

Blog de Lenovo, os invitamos a conocer el nuevo proyecto de empresas en el que colabora Weblogs SL

Blog de Lenovo, os invitamos a conocer el nuevo proyecto de empresas en el que colabora Weblogs SL
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechamos la ocasión para presentaros el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL, el blog de Lenovo. Una publicación para el fabricante en la que podréis conocer aspectos técnicos, análisis a fondo y mucho más pero también las cosas que podemos hacer gracias a la tecnología.

Un claro ejemplo de ello es El Cocinero Fiel. Txaber Allue lleva desde hace más de siete años publicando recetas en su canal de Youtube. Gracias a la tecnología puede disfrutar y compartir con el resto de usuarios una de sus grandes aficiones, la cocina. Pero no será el único, cada mes se entrevistará a personas que gracias a la tecnología llevan a cabo actividades, profesiones y aficiones interesantes.

Pero ya os decimos que habrá una gran variedad de contenidos relacionados con el mundo de la tecnología. Respondiendo a preguntas tan frecuentes como si es necesario o no desenchufar la tablet una vez cargada o analizando productos como el Lenovo IdeaPad Yoga 2, muy versátil para su uso en el hogar.

Información útil y práctica con la idea de contar cosas que podemos hacer gracias a ella, para que disfrutéis de vuestra vida tecnológica. Un proyecto que desde Weblogs SL esperamos os guste y sea de utilidad. Así que animaos y visitad el nuevo blog de Lenovo.

Sitio Oficial | Blog de Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio