Compartir
Publicidad

Atmoph, la pantalla 4K que quiere convertirse en ventana

Atmoph, la pantalla 4K que quiere convertirse en ventana
1 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo veíamos un interesante proyecto que trataba de convertir un panel de alta definición en una especie de ventana virtual por la que asomarnos a diferentes paisajes. Atmoph es algo parecido pero sin la detección de movimientos, lo que reduce el coste considerablemente.

Se trata de una pantalla 4K de 27 pulgadas (quizá un poco pequeña para lograr una sensación de realismo) cuyo objetivo es estar permanentemente mostrando secuencias de vídeo de naturaleza rodadas por profesionales a 4K y que quedan almacenadas en sus 32 GB de memoria interna.

Cuenta con unos altavoces de 3 vatios para la reproducción de sonido ambiente y con conexión WiFi para descargar más secuencias de vídeo cuando nos cansemos de las que vienen de serie.

Pero además, Atmoph funciona como reloj despertador que podremos controlar a través de un sensor de proximidad situado en la parte superior del marco, dándonos acceso al menú de configuración y selección del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Por el momento Atmoph Window es un proyecto en busca de patrocinadores en Kickstarter que espera llegar al mercado a partir de marzo de 2016 por 499 dólares para quien les apoye en esta fase inicial.

Más información | Atmoph en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio