Compartir
Publicidad

Amazon Prime ya cuenta con más de 20 millones de usuarios

Amazon Prime ya cuenta con más de 20 millones de usuarios
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de servicios de vídeo en streaming la mayoría pensamos en Netflix y otros gigantes como Apple, dejando algo de lado a otros actores no menos importantes pero que sí parecen pasar más desapercibidos. Tal vez porque su negocio principal es otro o simplemente porque no gozan de una viralidad o maquinaria de marketing tan engrasada.

Y uno de esos es Amazon, el gigante del comercio electrónico. Para muchos es una tienda online donde encontrar prácticamente de todo y el mayor vendedor de libros en formato digital. Pero no se quedan ahí. Durante los últimos meses han ido lanzando servicios y creciendo gracias a la base de clientes existente. Algo que les ha permitido, entre otras, competir en el terreno del vídeo online.

Todo gracias a Amazon Instant Video, un servicio que nos ofrece una gran selección de contenido, tanto series como películas, para poder ver vía streaming en dispositivos variados como el Kindle Fire, consolas de juegos, televisores Smart TV, etc.

Amazon Prime y sus 20 millones de usuarios

Instant Video
Recientemente Amazon anunciaba que su servicio Amazon Prime disponía de más de 20 millones de usuarios. Una cifra realmente importante si tenemos en cuenta que Netflix, abanderado del vídeo online, disponde de más de entorno a los 32 millones de usuarios.

Por supuesto, que Amazon Prime tenga tal cantidad de suscriptores no implica que todos hagan uso de Amazon Instant Video pero sí le otorga a la compañía de Jeff Bezos el potencial para lograr lo que a otros se les resiste, contenido.

Y es que con un número así de potenciales clientes, obtener el visto bueno de distribuidoras y creadores de contenido resulta más sencillo. Por tanto, todos los que hemos deseado o esperamos que llegue Netflix igual deberíamos seguirle la pista al producto de Amazon pues podría llegar antes a paises donde no hay ni uno ni otro.

Espero que sea pronto, aunque la última vez que supimos vía Xataka sobre Amazon Instant Video se comentó que se llegaría a finales de 2013 y ya andamos en 2014.

Por cierto, Amazon Prime, para quien no lo conozca, es un servicio de Amazon donde los usuarios que lo contratan disponen de diferentes ventajas como envío gratuito en dos días para millones de productos, acceso a libros cada mes a través de Kindle First o Kindle Owner's Lending Library y acceso ilimitado al streaming de cientos de películas y series con Prime Instant Video. Todo por un precio de 79 dólares anuales.

Vía | Bussines Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio