Publicidad

Xbox One SmartGlass Beta, el complemento ideal de la Xbox One

Xbox One SmartGlass Beta, el complemento ideal de la Xbox One
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si dispones de una Xbox One y un terminal con Windows Phone o Android entonces es imprescindible que descargues e instales la aplicación Xbox One SmartGlass Beta. La versión beta pública que fue lanzada recientemente mejora respecto la versión anterior y permite acceder a nuevas funciones como el soporte técnico de OneGuide, ver lo que está en la TV sin interrumpir lo que hacemos en la Xbox One, cambiar los canales de la televisión en tu Xbox One a través de la aplicación o buscar y marcar los favoritos.

La aplicación, gratuita, es sin duda una buena opción y todo un acierto por parte de Microsoft para ofrecer una integración entre nuestro televisor, la consola y los dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones. Además, en esta nueva etapa de Microsoft con Satya Nadella al frente, parece quel a compañía está por la labor de recoger el feedback de los usuarios de una forma más activa y positiva.

Es una lástima que como centro multimedia la Xbox One sea mucho más cara si la comparamos con opciones como el Apple TV o Roku. Pero si sois jugones os merece mucho la pena pues a sus servicios de Xbox Music o Xbox Video le sumamos un catálogo de juegos que va creciendo en número y calidad con títulos como Titanfall o Ryse: Son of Rome.

Descargar | Xbox One SmartGlass Beta (Windows Phone, Google Play y Windows 8)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir