Publicidad

¿Usas MX Player en tu teléfono? Pues ya puedes enviar contenido a tu televisor con Chromecast

¿Usas MX Player en tu teléfono? Pues ya puedes enviar contenido a tu televisor con Chromecast
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

MX Player es una de las opciones que encontramos en Android a la hora de reproducir contenido multimedia si el reproductor integrado de nuestro teléfono no nos termina de convencer. Y ahora se actualiza ofreciendo la posibilidad de enviar contenido a cualquier dispositivo que cuente con Chromecast.

Reproductor MX o MX Player, ofrece esta mejora tanto en su versión de pago como en la gratuita que podemos encontrar en Google Play. Con el soporte para Chromecast, repite el movimiento que hemos visto por ejemplo en Prime Video añadiendo esta opción y permite que podamos ver el contenido del móvil en un dispositivo con Chromecast integrado o al que tengamos conectado el dongle de Google.

Enviar imágenes de forma sencilla

El envío de contenido al Chromecast es muy sencillo y no presenta problema alguno. Una vez dentro de la app y con el vídeo abierto basta con hacer click en el icono de Chromecast en la parte superior.

Mx Player 1

Veremos entonces un listado con todos los dispositivos compatibles a los que podemos enviar dicho contenido. Bastará con elegir el deseado y este se enviará, quedando el móvil como el controlador de la reproducción en la pantalla externa.

Mx Player 2

Esta mejora llega con la versión 1.12.3 de MX Player que puedes encontrar en Google Play. Si quieres, también puedes descargar la última versión desde este archivo .apk.

Reproductor MX

Reproductor MX

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir