Publicidad

Nuevo control remoto al estilo Wii para el futuro Apple TV, ¿buena o mala idea?

Nuevo control remoto al estilo Wii para el futuro Apple TV, ¿buena o mala idea?
1 comentario

Publicidad

El próximo 9 de septiembre se espera, además de nuevos iPhone, la renovación del Apple TV. Un producto del que hemos hablado mucho y que tiene que llegar. Claro que podría también retrasarse hasta un próximo evento en octubre.

De un modo u otro parece ser que habrá renovación en 2015 y sus novedades serán interesantes. En primer lugar por la tienda de aplicaciones y esa capacidad de ejecutar juegos. También por el rediseño de la interfaz y un posible servicio de streaming -claro que igual sólo para usuarios de EEUU y UK-. Pero también por el rumor de cómo será su nuevo sistema de control.

En la actualidad, el mando vigente en el Apple TV no sería la mejor opción para controlar todas las opciones que quieren o se espera introduzcan. Por eso, el último rumor es que llegaría con un control remoto al estilo de la Wii. Sí, con sensores que permitirá mover el cursor mediante movimientos en al aire.

650 1200

En televisores ese tipo de mandos no han tenido un gran calado. Muchos lo han intentado, como LG y su Magic Remote que funciona bien, o el de los últimos modelos de Samsung que también mejoraron notablemente. Pero a pesar de ellos lo cierto es que desplazarte mediante botones seguía siendo más rápido y cómodo.

Habrá que ver, si se cumple, qué y cómo lo aprovecha Apple. Es sin duda para mí, el detalle que menos me convence. Espero que a pesar de dicha opción podamos tener la “clásica”. De todos modos, el mando sería lo de menos a mi parecer. El poder instalar apps sí podrían hacer que vuelva a recuperar el interés por el set top box de Apple.

Vía | Macrumors En Xataka Smart Home | Cinco cosas que no me gustan del Apple TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir