Compartir
Publicidad

HTC Mini+, manos libres para nuestro smartphone y control remoto para el televisor

HTC Mini+, manos libres para nuestro smartphone y control remoto para el televisor
1 Comentarios
Publicidad

La telefonía móvil no es nuestro foco de interés principal aunque el uso de los smartphone hace que toquemos algunos temas debido a su implicación en el hogar. Uno de ellos es el tema del HTC Mini+, un accesorio que nuestros compañeros de Xataka Movil nos comentan.

Tal vez algunos conozcan el producto, similar al reciente SBH52 de Sony, un dispositivo que se conecta vía bluetooth a nuestro smartphone y que nos permite hablar por teléfono. Es, por así decirlo, un manos libres con teclado de marcación.

De esta forma, quien disponga de un phablet o similar (más de 5 pulgadas de pantalla) no tendrá que andar con prácticamente toda la cara tapada mientras habla por teléfono. Pero ¿por qué nos interesa en Xataka Smart Home? Pues por que posiblemente en breve serán muy comunes y perfectos sustitutos de los teléfonos inalámbricos de casa.

Es decir, ya hay quienes prescinden de línea de teléfono fija y sólo el móvil como medio de contacto. Por ello creo que muchos tendremos algo similar para poder recibir llamadas y movernos con total libertad por casa mientras cargamos el smartphone.

Sense TV

Pero además el HTC Mini+ incorpora un sensor IR que permitirá controlar el televisor. Algo que resulta muy interesante y que, volviendo al tema, teléfonos como el HTC One incorpora gracias a su sensor IR y HTC Sense TV.

En Xataka Smart Home | El smartphone, la llave del hogar digital en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio