Compartir
Publicidad

Vivotek lanza su nueva serie V-Pro de cámaras IP a precios asequibles

Vivotek lanza su nueva serie V-Pro de cámaras IP a precios asequibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las cámaras IP está en constante evolución, con nuevos lanzamientos que ponen de manifiesto el interés de un buen número de usuarios en recurrir a este tipo de soluciones a la hora de tener controlado su hogar o empresa de una forma fácil y cómoda.

Gracias a una cámara IP podremos acceder desde cualquier lugar a las imágenes que genera la cámara y en caso de necesidad actuar en consecuencia y a todo el catálogo existente se vienen a sumar nuevos integrantes, esta vez bajo la firma de la marca Vivotek.

La empresa ha presentado la nueva serie V-Pro, integrada por cámaras IP con resoluciones de 2 y 5 megapíxeles que se caracterizan por poseer unas prestaciones interesantes con un precio ajustado, buscando así atraer al usuario que no quiere realizar un gran desembolso de dinero.

La nueva serie V-Pro está compuesta por un total de 20 cámaras IP (10 de 2 megapíxeles y otras 10 de 5 megapíxeles) en las que la empresa ha aplicado tecnologías como SNV (Visibilidad Nocturna Suprema), WDR (Amplio Rango Dinámico), 3DNR (Reducción de ruido 3D), Grabación Seamless (grabación sin pérdidas en tarjeta), carcasas antivandálicas y protección contra temperaturas extremas gracias al cumplimiento de protocolos IP66 e IK10.

En los modelos con 2 megapíxeles estos cuentan con SNV y WDR, lo que permite que logren una mejor calidad de imagen incluso en condiciones de luz poco óptimas. Además su óptica combinada con estos elementos permite generar un campo de grabación de hasta 30 metros.

En lo referente a los modelos que suben hasta los 5 megapíxeles cuentan con 3DNR que ayudado por la función Stream Inteligente permiten ajustar la imagen para que se centre y mejore la resolución en una zona determinada. Para mejorar su uso además se puedan girar digitalmente 90º o 270º de forma que se puede cubrir más área.

Todos los modelos realizan la grabación en el almacenamiento interno ofreciendo además un sistema de grabación sin cortes propio de la marca pudiendo transmitir cuatro canales de vídeo por stream a la vez en diferentes resoluciones para diferentes dispositivos.

Por ahora no conocemos el precio y la disponibilidad de estos modelos pero es de esperar que no tarden mucho en llegar a los comercios y páginas web especializadas.

Más información | Vivotek
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio