Compartir
Publicidad

TVPlug, interesante dispositivo con opciones router, NAS y servidor multimedia

TVPlug, interesante dispositivo con opciones router, NAS y servidor multimedia
2 Comentarios
Publicidad

TVPlug es un interesante dispositivo que aúna router, NAS y centro multimedia. Gracias a TVPlug vamos a poder sustituir tres dispositivos por uno. Haciendo que compartir contenidos multimedia entre ordenadores, consolas de juegos, móvil, tablet, etc, crear una red local y poder acceder al contenido tanto en local como de forma remota sea más sencillo.

TVPlug funciona cuenta con dos tomas LAN y posibilidad de crear una red Wifi que puede funcionar en las bandas 2,4 y 5 Ghz. Además dos puertos USB a los que conectar discos de almacenamiento externo, capacidad para servir contenido en streaming a diferentes resoluciones, capacidad de sintonizar y grabar la señal de TV gracias a su sintonizador ATSC e interfaz WebHDD para acceder a su contenido desde cualquier navegador.

Un dispositivo interesante sobre todo para usuarios que no quieren complicarse con numerosos dispositivos diferentes, configuraciones independientes y por supuesto más cables. De momento no sabemos precio ni disponibilidad pero estaremos atentos.

Más información | TVPlug
En Xataka Smart Home | Tres routers para los entusiastas del streaming en alta definición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio