Publicidad

TP-Link ya tiene listo su primer router compatible con WiFi AD y velocidades de 7.200 Mbps

TP-Link ya tiene listo su primer router compatible con WiFi AD y velocidades de 7.200 Mbps
3 comentarios

Publicidad

Los que hayáis comprado hace poco un carísimo router con lo último en conectividad WiFi AC dejad de leer ahora mismo, ya que la obsolescencia programada hará que os enfadéis y queráis adquirir este nuevo modelo de TP-Link que abre una nueva era en cuanto a conectividad doméstica se refiere.

Estamos hablando del modelo Talon AD7200, un dispositivo presentado en el CES esta semana y que hace gala de ser el primer dispositivo no profesional que será compatible con el protocolo 802.11ad (WiFi AD para los amigos) acercándonos a nuestras viviendas velocidades de hasta 7.200 Mbps.

En concreto, el Talon AD7200 será capaz de manejar conexiones WiFi AD en la banda de 60 GHz con velocidades de hasta 4.600 Mbps, en la de 2,4 GHz llegará hasta 800 Mbps y en la de 5 GHz ofrecerá 1.733 Mbps (lo que sumadas dan ese total de 7.200 Mbps).

Soportará la tecnología MU-MIMO para abastecer de conectividad a múltiples dispositivos al mismo tiempo, algo que hará gracias a sus 8 antenas orientables de alta ganacia gestionadas por un procesador Dual-Core de 1,4 GHz.

En cuanto a la conectividad cableada, contará con 4 puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 desde los que compartir contenidos de audio y vídeo hasta 4K sin problemas de cuellos de botellas al hacer streaming en la red local.

Precio y disponibilidad

El nuevo Talon AD7200 de TP-Link saldrá a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2016 y llegará a Europa poco después a un precio por confirmar pero que casi seguro se situará por encima de los 200 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir