Compartir
Publicidad
Publicidad

TP-Link TL-WPA7510, un PLC a 1.000 Mbps con WiFi AC de hasta 733 Mbps

TP-Link TL-WPA7510, un PLC a 1.000 Mbps con WiFi AC de hasta 733 Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha presentado su nuevo adaptador PLC con WiFi incorporado pensado para montar una red local en casa usando el cableado eléctrico ya existente al tiempo que generamos un punto de acceso inalámbrico en la habitación deseada.

Se trata del TL-WPA7510 KIT, con la forma del clásico adaptador Powerline aunque con un acabado externo ligeramente diferente con una división en dos zonas que le dan una estética peculiar. Se conecta directamente a un enchufe en la pared (no tiene toma adicional con filtro de red) y ofrece las siguientes características técnicas:

Para empezar, es compatible con el estándar HomePlug AV2 y puede alcanzar velocidades de sincronización de la red PLC de hasta 1.000 Mbps cuando usamos cable Ethernet. Si por el contrario optamos por una conexión inalámbrica, nos ofrece compatibilidad con WiFi AC de banda dual.

Tl Wpa7510kit Eu 1 0 02

En la de 2,4 GHz es capaz de alcanzar 300 Mbps sobre WiFi N y en la de 5 GHz hasta 433 Mbps usando WiFi AC. Además, utiliza la tecnología WiFi Auto-Sync para clonar el nombre de la red existente y los datos de configuración que pongamos en el router.

Precio y disponibilidad

El nuevo TL-WPA7510 KIT de TP-Link ya está a la venta a un precio recomendado de 100 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos