Compartir
Publicidad

TP-Link RE370K, un extensor de WiFi AC con enchufe inteligente incorporado

TP-Link RE370K, un extensor de WiFi AC con enchufe inteligente incorporado
1 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de extensor de conectividad WiFi, el RE370K, que en esta ocasión se diferencia de los modelos comunes en que viene con enchufe inteligente incorporado.

En su función como extensor de la red inalámbrica basta con enchufarlo a la red eléctrica, desplegar la curiosa antena externa con formas curvas y comenzar a extender la red WiFi N o AC en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

En concreto, es capaz de alcanzar hasta 300 Mbps en la de 2,4 GHz y otros 867 Mbps en la de 5 GHz, lo que suman aproximadamente 1.200 Mbps combinadas. También cuenta con un puerto Ethernet Gigabit por si queremos conectar un dispositivo por cable a la máxima velocidad.

Re370k

Pero el RE370K cuenta con un enchufe incorporado que, además de no hacernos perder el de la pared al que lo conectemos, nos permite controlar ciertas funciones desde un terminal móvil iOS y Android usando la aplicación Kasa de la marca, pudiendo encender y apagar los electrodomésticos que le conectemos desde el smartphone.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor de red inalámbrica de TP-Link tiene un precio recomendado para el mercado español de 59,39 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio