Compartir
Publicidad
Publicidad

TP-Link presenta su nuevo extensor WiFi con velocidades de hasta 1,2 Gbps

TP-Link presenta su nuevo extensor WiFi con velocidades de hasta 1,2 Gbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link ha presentado un nuevo modelo de extensor de cobertura inalámbrica para el interior de casa, de doble banda y compatible con el estándar WiFi AC y anteriores. Se trata del RE305, un dispositivo con la clásica forma de adaptador para enchufar directamente en la pared y que es capaz de alcanzar un máximo de 1,2 Gbps.

Esta velocidad es la suma de un canal de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y otro de 867 Mbps en la de 5 GHz, que copian las características y datos de la WiFi original generada por el router de forma que no tenemos que configurar ningún parámetro.

Para ayudarnos con la instalación se incluye una luz LED en la parte superior que cambia de color indicando cuando podemos instalar el extensor o si estamos muy lejos de la red WiFi principal. También cuenta con un puerto Ethernet que podemos conectar al router para que el extensor funcione como punto de acceso inalámbrico.

TP-Link extensor inalámbrico

El problema es que se trata de un puerto a 100 Mbps, con lo que no podremos extraer todo el potencial de la red inalámbrica. Por último, señalar que la marca nos da la opción de configurar el extensor desde cualquier dispositivo Android o iOS por si queremos cambiar algún parámetro.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor TP-Link RE305 saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio recomendado de 49,90 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos