Compartir
Publicidad

TP-Link presenta en el CeBIT 2017 el router Mi-Fi M7650, el modelo más potente entre su catálogo

TP-Link presenta en el CeBIT 2017 el router Mi-Fi M7650, el modelo más potente entre su catálogo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a muchos el concepto de Mi-Fi les resulte algo extraño a muchos pero se trata de un tipo de aparato que nos permite tener conectados distintos dispositivos a nuestra red Wi-Fi como su de un router se tratase y con la ventaja de no precisar cables.

Un tipo de solución que hace unos años era quizás más frecuente de ver en los catálogos de las operadoras y que a día de hoy a perdido importancia por el auge de las potentes tarifas de datos que permiten usar nuestros smartphones como routers. No obstante las marcas siguen lanzando este tipo de dispositivos y ese es el caso de TP-Link, que ha anunciado el Mi-Fi M7650.

El Mi-Fi M7650 es calcado al M7310 en lo que respecta al aspecto y así cuenta con un diseño ligero y compacto lo que facilita su transporte y uso sin problema. Además y según TP-Link, gracias a una batería de 300 mAh podemos generar una conexión Wi-Fi durante unas 15 horas sin tener que volver a cargarlo.

Tp Link Mi Fi M7650 Batt

Para su funcionamiento TP-Link ha optado por hacerlo lo más sencillo posible y sólo vamos a precisar insertar la SIM de nuestra compañía y comenzar a funcionar pues se encarga de generar la correspondiente red en menos de 30 segundos. En este sentido es compatible con redes LTE y permite conocer tanto la velocidad de transmisión así como datos relativos a su funcionamiento como es la batería restante, el consumo de datos o los dispositivos conectados.

Se trata de un modem Wi-Fi sin cables que permite hacer uso de una conexión a internet de alta velocidad sin tener que depender de tener cerca una toma de corriente. Poder estar conectados desde cualquier punto ya sea con la tableta, el móvil, el portátil o cualquier otro dispositivo compatible. Y es que permite usar hasta 30 dispositivos móviles de forma simultánea.

Tp Link Mi Fi M7650 Tot

El Mi-Fi que ha presentado TP-Link M7650 ofrece velocidades de bajada de hasta 600 Mbps y de 50 Mbps en el caso de subir contenido, lo que permite el acceso a contenido vía streaming de alta definición sin ningún tipo de problema. En cuanto a conectividad el TP-Link Mi-Fi M7650 incluye un puerto micro USB que usaremos para cargarlo, incluso desde nuestro ordenador.

Además gracias a la aplicación tpMiFi podemos configurar los parámetros del router como son el nombre de usuario y contraseña para la red, así como establecer límites de datos, control de acceso Wi-Fi e incluso compartir archivos a través de una tarjeta microSD que podemos insertar en el mismo Mi-Fi.

Respecto al precio o fecha de salida, así cómo los mercados en los que estará disponible, por ahora no tenemos información, por lo que actualizaremos la noticia con cualquier novedad que surja al respecto.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos