Compartir
Publicidad

TP-Link EAP330, un punto de acceso inalámbrico de hasta 1,9 Gbps para tu red local

TP-Link EAP330, un punto de acceso inalámbrico de hasta 1,9 Gbps para tu red local
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las fórmulas más sencillas para mejorar la conectividad WiFi de casa es dejar de lado los routers de las operadoras y apostar directamente por comprar e instalar un punto de acceso que cree nuestra red inalámbrica desde cero.

En el mercado no suele haber muchos de estos puntos de acceso para uso doméstico, ya que están pensados más para un uso profesional. Sin embargo, dispositivos como el EAP330 que acaba de presentar TP-Link cumplen perfectamente con ambas funciones.

Se trata de un equipo compacto con forma cuadrangular y equipado con las tecnologías MIMO y TurboAQ para ofrecer conectividad Gigabit inalámbrica de doble banda y obtener hasta 600Mbps en la de 2,4GHz y otros 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz sobre WiFi AC, logrando un máximo concurrente de 1,9 Gbps.

Cuenta también con la tecnología Beamforming, que incrementa el alcance de la red proporcionando conexiones inalámbricas orientadas a los diferentes dispositivos activos en la red y se puede gestionar a través del software software gratuito EAP Software Controller.

Auranet Eap330 Un V1 1168 Large 2 20160014165713

La instalación es muy sencilla, ya que basta con colocarlo en el techo, pared, o sobre un mueble y conectar alguno o los dos puertos Gigabit Ethernet al router de la operadora. Además, soporta alimentación sobre Ethernet (802.3at) por lo que podemos prescindir, si queremos, de enchufarlo a la red eléctrica.

Precio y disponibilidad

El nuevo punto de acceso inalámbrico EAP330 de TP-Link ya está a la venta en los distribuidores habituales de la marca por un precio recomendado de 259 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio