Compartir
Publicidad

TP-LINK Archer VR2600v, un router WiFi AC compatible con conexiones ADSL, VDSL y VoIP

TP-LINK Archer VR2600v, un router WiFi AC compatible con conexiones ADSL, VDSL y VoIP
0 Comentarios
Publicidad

Los routers neutros que encontramos en las tiendas suelen ofrecer unas especificaciones estupendas, aunque pocos son compatibles con las conexiones xDSL de nuestras operadoras y nos permiten sustituir los que ellas nos ceden por completo.

En el marco de la MWC 2016, TP-LINK ha presentado un nuevo modelo de router (que ya anunció el pasado otoño) y que permite hacer justamente esto. Se trata del Archer VR2600v, un equipo de tipo AC2600 VoIP-WLAN-DSL que es compatible con redes VDSL y ADSL a través de un módem incorporado.

En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcelo a 1,4 GHz que gestiona 4 canales WiFi AC para ofrecer velocidades inalámbricas de banda dual (2,4 y 5GHz) de hasta 2.600 Mbps utilizando la tecnología MUMIMO.

Archer Vr2600 Un V1 1162 Large 5 00 20160013093723

Además, es compatible con servicios de VoIP y con estaciones base DECT para teléfonos inalámbricos, permitiendo conectar hasta 6 de ellos de tipo CAT-iq 2.0. Incluye también compatibilidad con servicios de identificación de llamada entrante, llamada en espera, reenvío de llamada, conferencia y correo de voz.

En cuanto a los puertos cableados, tiene uno WAN para conectar un módem de cable o fibra óptica a 1 Gbps y 4 más Gigabit Ethernet para los ordenadores locales, así como dos de tipo USB 3.0 para periféricos de red. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía están por confirmar, pero seguro que no será barato.

Más información | TP-LINK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio