Compartir
Publicidad

TP-LINK Archer C8, router WiFi AC de hasta 1,75 Gbps

TP-LINK Archer C8, router WiFi AC de hasta 1,75 Gbps
0 Comentarios
Publicidad

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento en España de un nuevo modelo de router avanzado, el Archer C8, compatible con la última versión de WiFi AC y con tecnología de banda dual.

Capaz de conectarse simultáneamente a las bandas de 2,4 y 5 GHz, puede alcanzar velocidades de comunicación inalámbrica de hasta 450 Mbps en la primera y de 1.300 Mbps en la segunda, lo que hace un total máximo de 1,75 Gbps.

Para gestionar estas velocidades cuenta con una CPU de doble núcleo a 800 MHz y con tres antenas con amplificador dual para asegurar la máxima cobertura gracias al uso de la tecnología Beamforming, que enfoca el haz de energía directamente hacia el dispositivo cliente en vez de hacerlo en todas direcciones.

archer_c8_1280-3_.jpg

El router incorpora también un puerto USB 3.0 y otro 2.0 a los que conectar dispositivos que queramos compartir en red, como por ejemplo discos duros o impresoras, que podrán ser accedidos desde la red local o bien desde el exterior gracias al software de la marca.

En cuanto a los puertos Ethernet para conexiones cableadas, el Archer C8 tiene 4 de tipo gigabit para la red local y otro WAN también gigabit al que conectaremos el router o módem proporcionado por nuestra operadora.

Precio y disponibilidad

El nuevo TP-Link Archer C8 se pondrá a la venta en España este mismo octubre a un precio de 119 euros.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos