Compartir
Publicidad

Synology RT2600ac, un router avanzado con WiFi AC de hasta 2,5 Gbps

Synology RT2600ac, un router avanzado con WiFi AC de hasta 2,5 Gbps
3 Comentarios
Publicidad

Synology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de router avanzado para usuarios domésticos y semiprofesionales, el RT2600ac, que llega junto con la actualización de las capacidades VPN en algunos equipos de la marca (como por ejemplo este RT2600ac o el anterior RT1900ac) con lo que han denominado VPN Plus y que permite un mayor control del tráfico en la red virtual para usuarios avanzados.

Nos encontramos con un router inalámbrico compatible con WiFi AC de doble banda capaz de trabajar en 2,5 GHz sobre WiFi N de hasta 800 Mbps y en 5 GHz con WiFi AC a 1.733 Mbps, lo que combinados hacen un máximo de 2,53 Gbps.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz con 512 MB de RAM DDR3 y 4 antenas orientables con soporte para MU-MIMO 4x4. En su parte trasera incorpora 4 puertos LAN Ethernet a 1 Gbps y otro WAN también a 1 Gbps que puede agregarse a uno LAN para conectar dos fuentes de acceso a Internet simultáneas. Si una de las conexiones se interrumpe debido a problemas con el ISP o con el cable, el tráfico puede conmutar a la otra interfaz. También se puede utilizar para distribuir el tráfico entre ambas interfaces equilibrando la carga en función de nuestras necesidades.

router synology

Viene con un puerto USB 3.0, otro USB 2.0 y un lector de tarjetas SD para compartir contenidos en red. Además, se ha mejorado la interfaz del Control de Calidad del Servicio para mostrar de forma sencilla el ancho de banda consumido por aplicaciones y dispositivos individuales y permitirnos asignar anchos de banda a aplicaciones específicas en unos pocos pasos.

Precio y disponibilidad

El nuevo router RT2600ac ya está disponible en Europa por un precio que ronda los 250 euros.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio