Publicidad

QNAP QXP-W6-AX200 puede actualizar tu ordenador con conectividad WiFi 6 de hasta 2.400 Mbps y Bluetooth 5.0

QNAP QXP-W6-AX200 puede actualizar tu ordenador con conectividad WiFi 6 de hasta 2.400 Mbps y Bluetooth 5.0
Sin comentarios

Contar con la mejor calidad de conexión posible es un factor importante a tener en cuenta si queremos montar un servidor multimedia en casa desde el que transmitir películas en streaming o que funcione como centro de ocio del hogar.

Si usamos un PC podemos actualizar su conectividad mediante dispositivos externos por USB o con tarjetas PCIe como la que acaba de presentar QNAP y a la que han denominado QXP-W6-AX200, un modelo que presume de poder ofrecer conectividad WiFi 6 de última generación.

tarjeta

Compatible también con las versiones anteriores del estándar inalámbrico (802.11a/b/g/n/ac), la tarjeta ofrece una configuración MIMO 2Tx2R y MU-MIMO TX/RX, pudiendo ser instalado en ordenadores con Windows, Linux e incluso en los NAS del fabricante.

Gracias a un chipset de Intel, el adaptador es capaz de alcanzar velocidades de conexión de hasta 2.400 Mbps con un diseño de doble antena externa en configuración de banda dual en 2,4 y 5 GHz. Además, se incluye soporte para Bluetooth 5.0 lo que nos facilitará el envío de música desde el PC a un altavoz o auricular inalámbrico.

tarjeta PCIe

Precio y disponibilidad

QNAP todavía no ha señalado la fecha de puesta a la venta de la nueva tarjeta QXP-W6-AX200 ni el precio, aunque suponemos que se situará en el rango de 50 a 70 euros.

Más información | QNAP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios