Compartir
Publicidad

QNAP lanza la serie TS-x51 de TurboNAS para el hogar

QNAP lanza la serie TS-x51 de TurboNAS para el hogar
2 Comentarios
Publicidad

QNAP, una de las principales marcas en cuanto a discos de red se refiere, acaba de presentar una nueva serie de NAS destinado al hogar y a la pequeña empresa. La serie TS-x51 de TurboNAS está disponible en versiones de torre de 2, 4, 6 y 8 bahías. Además permite la ampliación de almacenamiento hasta los 80TB con los nuevos chasis de ampliación.

Entre las funciones interesantes de esta nueva serie se encuentra la posibilidad de transcodificar vídeo Full HD en tiempo real y offline, y permite el streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay y Plex Media Server.

Los NAS de la serie TS-x51 cuentan con un procesador Intel® Celeron® Dual-core de 2.41GHz y 1GB de memoria RAM DDR3L ampliable a 8 GB. Para permitir una ampliación de la capacidad de almacenamiento de la serie, QNAP también ha lanzado dos nuevos modelos de chasis de ampliación, el UX-500P y el UX-800P. Gracias a ello tenemos la posibilidad de ampliar la capacidad sin tener que comprar un nuevo NAS.

Serie TS-x51 de QNAP

Los NAS cuentan con el firmware QTS 4.1 para la gestión de las distintas funciones de los discos de red: almacenamiento, la realización de copias de seguridad, la sincronización de archivos y la reproducción multimedia. Con dos puertos LAN que proporcionan hasta 220 MB/s de velocidad de lectura y escritura, la TS-x51 promete un acceso fluido a los datos y a los contenidos multimedia.

Otra función que seguro es interesante es la conexión HDMI para poder reproducir en un televisor los contenidos directamente y sin necesidad de utilizar un ordenador u otro elemento para reproducirlos.

Más información | QNAP

En Xataka Smart Home | QNAP TS-221, un NAS para el hogar: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio