Publicidad

OnHub, el router de Google, no recibe muy buenas críticas en sus primeros análsis

OnHub, el router de Google, no recibe muy buenas críticas en sus primeros análsis
Sin comentarios

Google puede hacer muchas cosas bien pero en temas de hardware la verdad es que no siempre acierta. Su recién presentado router, OnHub, no está recibiendo muy buenas críticas tras los primeros análisis.

La mayoría coincide en que será un producto con mucho potencial pero en estos momentos no parece que se le haya prestado la atención necesaria. Porque sus funciones claves no están bien implementadas y hay detalles como el puerto USB 3.0 que sólo se aprovecha para la restauración del dispositivo.

OnHub recibe críticas en sus primeros análisis. Aunque algunas podrían ser solucionadas tras una actualización de software
650 1200 2

Luego está el problema con las redes 2,4Ghz y 5Ghz que, al parecer, no se pueden diferenciar de forma clara. Tampoco funciona de forma correcta la reducción de la congestión en la señal, característica que evita las interferencias.

A pesar de ello sí hay que reconocerles que el proceso de instalación es muy sencillo, incluso habilitando la opción de instalación remota. De todos modos me quedo con la opinión de Ars Technica, ellos consideran que el rendimiento fue bueno pero no es comparable a un router reconocido del mismo precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio