Publicidad

Nuevos PLC de TP-Link con tres puertos ethernet

Nuevos PLC de TP-Link con tres puertos ethernet
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya hemos hablado de las ventajas de las redes PLC en Xataka Smart Home. Una opción muy válida si no queremos o podemos tirar cable ethernet sin perder la mayoría de ventajas que el cable ofrece. TP-Link ha lanzado nuevos adaptadores powerline con una particularidad muy interesante: tres puertos ethernet.

TL-PA4030KIT y TL-PA2030KIT son los nuevos productos. Con dos modelos AV500 y AV200 la diferencia entre ambos estriba en la velocidad teórica máxima, de 500 y 200 Mbps. Los puertos ethernet son 10/100 Mbps, permiten el uso junto a adaptadores powerline de otros fabricantes, encriptación AES de 128 bits,

Sin duda el facilitar tres puertos ethernet es algo muy de agradecer. El salón, lugar donde más se suele hacer uso de estos dispositivos, tiene cada vez más dispositivos con conexión a internet. Y aunque las redes wifi son una opción en otras siempre es preferible optar por cable o PLC.

Los nuevos PLC de TP-Link tendrán un precio de 55 y 45 euros respectivamente para el modelo TL-PA4030KIT y TL-PA2030KIT.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir