Publicidad

NETGEAR presenta el WAX204, su nuevo punto de acceso con WiFi 6 para que te montes la oficina en casa

NETGEAR presenta el WAX204, su nuevo punto de acceso con WiFi 6 para que te montes la oficina en casa
2 comentarios

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento del WAX204, un nuevo punto de acceso con WiFi 6 pensado para usuarios que buscan mejorar la cobertura de su red inalámbrica en casa o en pequeños comercios y que está especialmente pensado para estos tiempos en los que el teletrabajo ha crecido en popularidad.

Con el aspecto de uno de los routers del fabricante, la misión de este dispositivo es establecer un punto de acceso inalámbrico de banda dual capaz de ofrecer 600 Mbps en 2,4 GHz y 1.200 Mbps adicionales en 5 GHz sumando un máximo de 1.800 Mbps.

Según el fabricante la instalación es muy "sencilla e intuitiva", realizándose la configuración de los parámetros desde una interfaz web que nos guía paso a paso en el proceso.

Por ejemplo podemos elegir entre tres redes diferentes con sendos identificadores SSID, todas ellas compatibles con los sistemas de autentificación WPA/WPA2/WPA3 y con DHCP NAT.

En cuanto a las posibilidades de conectividad cableada, el punto de acceso cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, 4 para conectar dispositivos a la LAN y uno adicional que deberemos conectar al router con salida a Internet.

punto acceso inalámbrico

Precio y disponibilidad

El nuevo punto de acceso inalámbrico WAX204 de NETGEAR llegará a Europa el próximo año por un precio de 129,99 euros.

Más información | NETGEAR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio