Compartir
Publicidad

NETGEAR presenta su nuevo router gaming, el Nighthawk Pro Gaming XR300

NETGEAR presenta su nuevo router gaming, el Nighthawk Pro Gaming XR300
0 Comentarios
Publicidad

NETGEAR ha anunciado la llegada de un nuevo router enfocado al mercado de jugadores avanzados que buscan reducir al mínimo la latencia en sus partidas. Se trata del Nighthawk Pro Gaming XR300 y promete ayudar a ganar tiempo gracias a ciertos "trucos" de su sistema operativo.

Con el nombre de DumaOS, este software es capaz de geofiltrar los servidores de juego a los que nos conectamos para elegir los que estén más cerca de nuestra casa y ofrezcan un mejor rendimiento a la hora de jugar.

También cuenta con un sistema avanzado de QoS para dar prioridad a los equipos dentro de casa que estén ejecutando algún juego (o reproducción de contenidos en streaming si así lo deseamos) frente al resto de dispositivos. Puede controlar el retardo y reducir las velocidades de las descargas activas que más ancho de banda consumen dando así prioridad a las aplicaciones de juegos.

NETGEAR

En cuanto a sus capacidades técnicas, sus tres antenas exteriores son capaces de ofrecer WiFi de banda dual en 2,4 y 5 GHz, tanto AC como N con una velocidad combinada de 1,9 Gbps. Cuenta con un puerto USB 3.0 para compartir contenidos y dispositivos en red y 4 puertos Gigabit Ethernet más otro WAN al que conectar el módem de la operadora.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nighthawk Pro Gaming XR300 llegará a los distribuidores europeos en abril por un precio que rondará los 170 euros.

Más información | NETGEAR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio