Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas ampliar tu red local? Este switch de Netgear viene preparado para el streaming y los videojuegos

¿Necesitas ampliar tu red local? Este switch de Netgear viene preparado para el streaming y los videojuegos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años, antes de tener todo tipo de dispositivos en casa conectados a Internet, los 4 puertos Ethernet que solían venir en el router de serie de nuestra operadora eran más que suficientes para dar servicio a todos los equipos del hogar. Hoy en día la cosa ha cambiado y no es de extrañar que en ocasiones necesitemos puertos extra que podemos añadir fácilmente mediante un switch.

Netgear acaba de presentar un modelo interesante en el CES, el S8000 Nighthawk, que destaca por su forma llena de ángulos a juego con sus últimos routers, pero sobre todo por estar pensado especialmente para el uso doméstico y más concretamente para usuarios de videojuegos y de vídeo en streaming.

El S8000 cuenta en su parte trasera con 8 puertos Gigabit Ethernet que pueden configurarse para usar agregación de enlaces ofreciendo una velocidad máxima de 4 Gbps en caso de que lo necesitemos. Pero lo más destacado es que viene con la posibilidad de gestionar el tráfico directamente desde una interfaz web permitiendo 4 niveles de optimización rápida para diferentes usos (por ejemplo para vídeo, juegos, etc.).

S4

Podemos configurarlo haciendo un solo "click" o si queremos pasar al modo avanzado y trastear más con los parámetros del quality-of-service. Por ejemplo, ofrece la opción de elegir entre una baja latencia para juegos, streaming multimedia de alta prioridad, red LAN estándar, agregación de puertos o nuestro propio modo personalizado.

Precio y disponibilidad

El S8000 Nighthawk llegará a las tiendas en marzo de 2017 por un precio recomendado de 100 dólares.

Más información | Netgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos