Publicidad

Fritz!WLAN Repeater 310, nuevo extensor wifi de dimensiones reducidas

Fritz!WLAN Repeater 310, nuevo extensor wifi de dimensiones reducidas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AVM sigue ampliando su familia de productos Fritz!WLAN, el nuevo Fritz!WLAN Repeater 310 es un repetidor capaz extender la cobertura inalámbrica de nuestra red wifi. Mejorando así la experiencia en hogares donde por la extensión del mismo o por problemas de interferencias la señal no llega con la misma potencia y calidad a todos los puntos.

Capaz de funcionar con redes 11n y conseguir una velocidad de hasta 300MB/s en la banda de los 2,4Ghz podremos hacer uso de él con cualquier router, sin necesidad de que sean los de la propia compañía. Compatible con los sistemas de encriptación WPA2, WPA y WEP; también cuenta con unos indicadores de señal led que permiten de forma visual colocar el repetidor en el punto idóneo para un funcionamiento óptimo.

Además el nuevo modelo no sólo incluye un menor consumo energético, sólo 2 vatios, sino que sus dimensiones se han reducido de forma drástica, sólo 5 x 8 x 6 cm. Una buena opción si estáis buscando la forma de mejorar vuestra red wifi. De todas formas, si tenéis problemas siempre es bueno plantearse la necesidad de cambiar el modem o router que nuestro operador nos entrega. A veces, sólo el cambio de router ya nos soluciona el problema al contar con antenas más potentes. Sin olvidar otras opciones extras como el el Fritz!Box 7390.

Fritz!WLAN

Con respecto al modelo anterior perdemos el conector ethernet, algo obvio al sufrir la reducción de tamaño. Por tanto, si queremos dotar de internet a un dispositivo que use ethernet únicamente tendremos que optar por el modelo Fritz!WLAN Repeatar 300E o algún PLC. El precio del Fritz!WLAN Repeater 310 está entorno a los 70 euros .

Más información | AVM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir