Compartir
Publicidad

Fritz! Powerline 530E, AVM amplia su familia de PLC

Fritz! Powerline 530E, AVM amplia su familia de PLC
0 Comentarios
Publicidad

AVM continua lanzando productos que mejoran su actual catálogo, el último de ellos es Fritz! Powerline 530E, un PLC que mejora los tres aspectos que más interesan a los usuarios: velocidad, seguridad y eficiencia energética.

El nuevo 530E ofrece velocidades de hasta 500 Mbps, una marca que no está nada mal y mejora los anteriores, compatibles con la norma 200 Mbps. Simplemente con esa mejora muchos ya nos conformamos pero hay más, la seguridad permite que nuestros datos vayan cifrados mediante ex Works y AES de 128 bits. La contraseña AES de 128 bits es única y está programada para cada dispositivo.

Por lo demás, el funcionamiento es realmente sencillo, es compatible con prácticamente todas las soluciones y dispone de enchufe y toma Schuko lo que es de agradecer. El consumo energético también se ha visto reducido, de forma que en espera sólo consume 0,5 vatios mientras que a pleno rendimiento no llega a los 2 vatios.

El precio y disponibilidad será de unos 120 euros aproximadamente y debería llegar a los distribuidores en breve. El pack incluye dos Fritz! Powerline 530E más los correspondientes cables ethernet y manual de instrucciones. Durante IFA conoceremos algo más sobre estos productos y en breve os mostraremos un artículo donde vemos cómo se comportan y funcionan los repetidores wifi de AVM.

Más información | AVM En Xataka Smart Home | Especial Redes PLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio