Publicidad

FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE, router para usar con conexiones LTE

FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE, router para usar con conexiones LTE
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las redes LTE, la evolución de las redes móviles actuales que como todos sabréis reciben el nombre de 3G. La ventaja de una red LTE o también conocida como 4G es una mayor velocidad y optimización que permitirá que toda comunicación se haga sobre IP.

Nuestros compañeros de Xataka tienen un estupendo artículo que nos despeja de dudas sobre quién, cuándo y por qué del LTE en España que os recomiendo leer. Y claro, aprovechando que empiezan a ser una realidad os presentamos dos productos de AVM: FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE. Ámbos permitirán aprovechar dichas conexiones en casa, siendo una gran opción para quienes no cuenten con la posibilidad de contratar una línea ADSL de calidad.

FRITZ!Box 6840 LTE y FRITZ!Box 6810 LTE

Los nuevos modelos FRITZ!Box darán acceso de banda ancha a través de conexiones LTE al hogar. Una opción que puede ser ideal para quienes por algún motivo u otro no disponen de conexiones de cable o ADSL de calidad. Y es que hay usuarios a los que la conexión 3G del móvil les va mejor que la de ADSL suministrada. Sobre todo en entornos rurales.

Volviendo a los nuevos rotures de FRITZ!Box tenemos el modelo 6840 LTE y 6810 LTE. Ambos son tribanda y soportan 800Mhz, 1,8Ghz y 2,6Ghz. Pertenecientes a LTE power class 3 son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 100 Mbit/s en descarga y hasta 50Mbit/s de subida.

FRITZ!Box

Luego tendremos la posibilidad de crear una red inalámbrica WLAN N, disponen de centralita, base DECT y resto de opciones como NAS, media server, etc. Todas las opciones que ya pudimos ver en nuestro análisis del FRITZ!Box 7390. Con la diferencia de que el modelo 6840 LTE cuenta con 4 puertos ethernet mientras que el 6810 LTE sólo uno.

Más información | AVM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir