Compartir
Publicidad

Este router de Amped Wireless con tecnología MU-MIMO llega con hambre de tráfico de datos

Este router de Amped Wireless con tecnología MU-MIMO llega con hambre de tráfico de datos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día tenemos en casa una gran cantidad de aparatos de todo tipo que se conectan a la red por medio de nuestro router Wi-Fi. Televisores, consolas de videojuegos, tabletas, ordenadores, set-top box... un largo elenco de cacharros que requieren de una fuente de datos solvente.

Y esa es la intención con la que la empresa Amped Wireless ha lanzado al mercado el router Wi-Fi de alta potencia ARTEMIS AC1300. Un router pensando y diseñado para soportar múltiples dispositivos inalámbricos en entornos domésticos que además llega para lidiar con el streaming 4K.

El ARTEMIS AC1300 cuenta con la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output) gracias a la cual puede centralizar la señal en los clientes inalámbricos, pudiendo enviar transmisiones simultáneas a los distintos clientes. Así podemos enviar stream de datos a los distintos clientes a la vez de forma que podemos maximizar el ancho de banda de la red.

De esta forma y gracias a esta tecnología el ARTEMIS AC1300 puede llevar a cabo actividades simultáneas, y así pueden servir de ejemplo las descargas de música, el streaming: de vídeo en 4K, juegos _on line o la navegación tradicional y ello sin repercutir en el rendimiento de cada una de ellas.

El router ARTEMIS incorpora ocho amplificadores de alta potencia, junto con dos antenas de alta ganancia, y un procesador de cuatro núcleos ARM, con lo que se pueden cubrir distintas velocidades de hasta 339 Mbps en el espectro de 2,4 GHz y 867 MHz en el espectro de 5 GHz. Además incluye cinco puertos gigabit y un puerto USB para mejorar las conexiones y ampliar las posibilidades que ofrece.

Precio y disponibilidad
Amped Wireless Artemis Ac1300

El Amped Wireless ARTEMIS AC1300 con MU-MIMO puede adquirirse en tiendas y en la página web del fabricante a un precio de 129,99 dólares. Una alternativa más en un mercado en el que la oferta con productos de alta calidad es notable.

Más información | Amped Wireless
En Xataka | Qué router comprar según tus necesidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio