Compartir
Publicidad
Publicidad

El TP-Link Archer VR2800v es un router de altas prestaciones que apuesta por el VDSL 35b

El TP-Link Archer VR2800v es un router de altas prestaciones que apuesta por el VDSL 35b
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de teléfonos vive el hombre en el MWC. Y es que tras la fachada de los grandes lanzamientos dentro de la telefonía, con presentaciones llamativas y grandilocuentes, hay todo un mundo pro descubrir en el que tienen cabida muchas más soluciones y propuestas.

Muchas más empresas presentan en la feria de Barcelona sus productos y este es el caso de TP-Link, una marca que ha presumido del router Archer V2800v, un router de altas prestaciones que cuenta con unas especificaciones que lo sitúan entre lo más granado del segmento.

De este nuevo modelo destaca sobre todo la adopción del VDSL 35b de banda ancha, una tecnología que permitirá transmitir velocidades de conexión a Internet de hasta 350 Mbps mejorando de esta forma de manera notable la velocidad de VDSL2. Se trata de un estándar que espera su próxima adopción en Europa y que la firma ya introduce en su nuevo lanzamiento.

En el interior nos vamos a topar con una CPU Broadcom de doble núcleo a una velocidad de 1 GHZ. Es la encargada de mover todo el hardware que nos permite hacer uso de las dos bandas. Por un lado la de 2,4GHZ con hasta 600Mbps, una cifra que sube hasta 2.167Mbps en la banda de 5GHZ.

Cuenta con Wi-Fi 802.11ac basado en el uso de NitroQAM y MU-MIMO 4×4 y beamforming. El objetivo es que sea totalmente funcional a la hora de hacer streaming de contenido en UHD y poder mover grandes cantidades de datos en videojuegos sin problemas. Incluye un puerto Gigabit Ethernet que ofrece velocidad Gigabit a los dispositivos cableados y ofrece soporte de modo AP para crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi.

Además el Archer VR2800v gracias a su función VoIP permite que le podamos conectar hasta 6 teléfonos inalámbricos DECT, CAT-iq 2.0, de forma que facilita el que lo tengamos como centro neurálgico de nuestras comunicaciones. Esta función se complementa con una capacidad de almacenamiento de 512 MB de para que hagamos uso de mensajes de voz.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos