Compartir
Publicidad

El nuevo NAS de Lenovo reconoce tu cara para organizar mejor la galería de fotos

El nuevo NAS de Lenovo reconoce tu cara para organizar mejor la galería de fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los NAS van dejando poco a poco de ser meros discos duros conectados en red para adoptar diferentes funcionalidades y capacidades multimedia que nos permiten realizar y simplificar algunas tareas cotidianas, como por ejemplo pasar contenidos del móvil a otros dispositivos.

Lenovo va a llevar esta semana al CES su nuevo modelo de NAS multimedia, el Lenovo Smart Storage, que cumple precisamente con esta premisa, permitiéndonos almacenar nuestras fotos y demás contenido del móvil de forma automatizada, en cuanto el terminal entra dentro del radio de cobertura del NAS.

Contará con un sistema de reconocimiento facial que puede identificar las caras de los usuarios para almacenar las imágenes de forma inteligente en sus 6 TB de capacidad (también habrá una versión con 2 TB) y utilizando una CPU Intel Celeron N3060 a 1.6GHz con 2 GB de RAM.

La conectividad inalámbrica le viene dada por una interfaz WiFi 802.11ac de banda dual, aunque también tiene un puerto Ethernet a 1 Gbps y dos conectores USB 3.0 por si queremos pasar datos directamente a través de un cable. Es capaz de funcionar como servidor de vídeos en streaming gracias a la compatibilidad con DLNA y podrá realizar copias de seguridad automatizada de nuestros datos.

Lenovo NAS Storage

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo Smart Storage será presentado oficialmente esta semana pero no llegará a las tiendas hasta mayo de 2017 por un precio que partirá de los 139,99 dólares.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos