El eero 6 de Amazon llega a España: un router mesh con soporte para WiFi 6 y que permite conectar 75 dispositivos a la vez

El eero 6 de Amazon llega a España: un router mesh con soporte para WiFi 6 y que permite conectar 75 dispositivos a la vez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue a finales de septiembre cuando Amazon anunciaba sus nuevos routers mesh. Eran los eero Pro 6 y eero 6, dos modelos que casi medio año más tarde llegan a nuestro mercado ofreciendo redes en malla y la posibilidad de usar WiFi 6.

Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de eero 6 en España, los nuevos sistemas wifi de malla de la empresa. Por ahora no hay rastro de la versión Pro y sólo el eero 6 se puede comprar en la web de Amazon. Un router que, según Amazon, mejora la velocidad, rendimiento y cobertura de la red en casa.

Hasta 75 dispositivos conectados a la vez

Eero

En lo que a diseño se refiere, el eero 6 es un dispositivo compacto, con las antenas integradas, de forma que resulta fácil de colocar y de integrar con distintos tipos de decoración.

El eero 6 ofrece cobertura con WiFi 6 (si tienes dispositivos compatibles claro) permitiendo el uso de más de 75 dispositivos simultáneamente. Integra un controlador Zigbee de manera que no es necesario disponer de ningún hub Zigbee adicional. Además, al poder usar WiFi 6 y gracias a la tecnología TrueMesh, este modelo permite redirigir de forma inteligente el tráfico de la red y evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red.El

Eero 3

Como curiosidad, este modelo es compatible con todas las generaciones de eero, lo que te permite ampliar o actualizar la red Wi-Fi en casa. Además, eero 6 funciona con los proveedores de Internet.

Eero 2

El eero 6 es un router Wi-Fi 6 de malla de doble banda con dos puertos Ethernet que, según Amazon, puede cubrir hasta 140 metros cuadrados. Con una red compuesta por tres eero 6 (un eero 6 y dos extensores wifi) la cobertura alcanza los 460 metros cuadrados.

La configuración del sistema eero 6 se realiza en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones de la app y tras vincular la cuenta de eero con la cuenta de Amazon los dispositivos compatibles se conectan a la red directamente y se mantienen conectados, aunque se cambie el nombre o la contraseña de la red.

Además, con la Skill eero para Alexa, los clientes pueden utilizar dispositivos compatibles con Alexa o la app Alexa para gestionar las funcionalidades de eero con la voz, usando comandos como: "Alexa, enciende la red de invitados".

Precio y disponibilidad

El router WiFi 6 eero 6 está disponible a partir de hoy en la web de Amazon desde 149 euros con una unidad y 299 euros si elegimos un router y dos satélites. Además y como extra, los clientes contarán en un futuro con la opción de subscribirse a eero Secure por 3,99 euros al mes y a eero Secure+ por 10,99 euros al mes, sistemas de suscripción para mejorar la protección de los dispositivos.

Nuevo | Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 1 unidad

Nuevo | Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, con controlador de Hogar digital inteligente Zigbee integrado | 1 unidad

Temas
Inicio