dLAN pro 1200+ WiFi ac, el nuevo PLC profesional con WiFi de Devolo

dLAN pro 1200+ WiFi ac, el nuevo PLC profesional con WiFi de Devolo
3 comentarios

Devolo ha anunciado la disponibilidad inmediata de un interesante nuevo modelo de adaptador PLC (o más bien de un kit de adaptadores) orientado al mercado profesional o a usuarios avanzados que buscan las máximas prestaciones en su red local.

Bajo el descriptivo nombre de dLAN pro 1200+ WiFi ac nos encontramos un equipo capaz de establecer una red PLC de hasta 1.200 Mbps a través del cableado eléctrico, pero que también es capaz de crear un punto de acceso WiFi compatible con los estándares IEEE 802.11 a/b/g/n/ac y una velocidad máxima de 1.166 Mbps utilizando las bandas de 2,4 y 5 GHz.

Es compatible con cifrados WPA2, con soporte para multi-SSID y hasta 14 usuarios distintos de forma simultánea y con redes VLAN. Además, se incluye el software de gestión AVpro manager para configurar la red y los equipos de forma remota. En cuanto al resto de características, señalar que cuenta con dos puertos Ethernet de 1 Gbps y con un enchufe adicional para el filtrado de las señales del resto de equipos que le conectemos.

Dlan Pro 1200 Wifi Ac Packshot Starter Kit Xl 3578

Precio y disponibilidad

El dLAN® pro 1200+ WiFi ac estará en las tiendas de forma inminente a un precio aún por confirmar pero que basándonos en otros modelos anteriores de la marca sobrepasará fácilmente los 200 euros.

Más información | Devolo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio