Compartir
Publicidad

Devolo dLAN pro 1200+, su PLC más potente con aire profesional

Devolo dLAN pro 1200+, su PLC más potente con aire profesional
1 Comentarios
Publicidad

Devolo ha introducido recientemente en su catálogo de equipos PLC un nuevo modelo orientado hacia público profesional, pequeñas empresas, autónomos o usuarios avanzados que buscan las máximas prestaciones en su red powerline.

Se trata del dLAN pro 1200+, con tecnología range+ que utiliza los tres cables eléctricos de la instalación para transmitir los datos a través de la técnica MIMO (Multiple In Multiple Out) y de un enlace cifrado de 128 bit para evitar posibles miradas indiscretas en los paquetes de información.

La velocidad máxima teórica que puede alcanzar es de 1.200 Mbps, con cobertura mejorada con respecto a los modelos no profesionales de hasta 400 metros. Además, se incluye la aplicación dLAN AVpro manager para gestionar la red PLC y conocer el estado instantáneo de cada adaptador.

También se incorporan puertos gigabit Ethernet para evitar cuellos de botella y una toma eléctrica en el cuerpo del adaptador por si andamos cortos de enchufes en la pared y para filtrar de la red eléctrica los dispositivos que enchufemos en ellas.

Dlan Pro 1200 Packshot Starter Kit Xl 3490

Precio y disponibilidad

El dLAN pro 1200+ ya está a la venta en dos versiones, con uno o dos adaptadores. En el primer caso el precio es de 99,90 euros, mientras que el kit con dos unidades cuesta 188,90 euros.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio