Compartir
Publicidad

Devolo ya tiene adaptador PLC con WiFi AC a 1.200 Mbps

Devolo ya tiene adaptador PLC con WiFi AC a 1.200 Mbps
1 Comentarios
Publicidad

Devolo ha anunciado la puesta a la venta de un interesante adaptador PLC con capacidades inalámbricas, el dLAN® 1200+ WiFi ac, que es compatible con las redes WiFi AC de última generación.

Puede funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz alcanzando velocidades en la red inalámbrica de 866 Mbps y 300 Mbps respectivamente, lo que suma un máximo de unos 1.200 Mbps gracias al uso de tecnologías como MIMO (Multiple In Multiple Out).

Es compatible con la función de clonado de red WiFi pulsando un solo botón, de forma que si ya tenemos una red funcionando, el adaptador copiará todos sus datos de configuración y nos ofrecerá un punto de conexión con más potencia de señal al que se conectarán los dispositivos móviles de forma automática.

Dlan 1200+ Wifi Ac Packshot Starter Kit Xl 3300 1

Pero ante todo es un adaptador PLC compatible con adaptadores de 200,500,600 y 1200 Mbps, por lo que podemos usarlo para llevar Internet hasta cualquier enchufe de la casa. Una vez allí podemos optar por usarlo como punto de acceso WiFi o bien utilizar cualquiera de sus dos puertos Gigabit Ethernet cableados para conectar nuestros ordenadores o dispositivos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Devolo dLAN® 1200+ WiFi ac se pondrá a la venta este mismo mes de noviembre a un precio recomendado de 129,9 euros cada adaptador. También se podrá adquirir un kit con el adaptador WiFi más un PLC sin WiFi por 189,90 euros.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio