Compartir
Publicidad

Devolo renueva su gama de adaptadores PLC y WiFi con la nueva linea Magic y velocidades de hasta 2.400 Mbps

Devolo renueva su gama de adaptadores PLC y WiFi con la nueva linea Magic y velocidades de hasta 2.400 Mbps
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devolo ha presentado recientemente una nueva línea de productos denominada "Magic" que llega para ofrecer lo mejor de los adaptadores PLC y extensores WiFi acercando las últimas novedades en este tipo de dispositivos y poniendo especial atención en las velocidades de sincronización.

De hecho, según la marca, el PLC tope de esta nueva gama (modelo Magic 2) es capaz de alcanzar impresionantes velocidades de hasta 2.400 Mbps con un rango de cobertura mejorado de hasta 500 metros.

Por supuesto, esto son las velocidades teóricas, que suelen descender hasta el 50-60% en este tipo de dispositivos, aún así unas velocidades más que suficientes para cualquier aplicación que queramos ejecutar, incluida la visualización de vídeos 4K.

En el apartado WiFi presente en algunos de los modelos, Devolo ha optado por incorporar algunas funciones de redes tipo "Mesh" como el Fast Roaming o el Auto-pairing para que los dispositivos se conecten automáticamente al adaptador con más potencia.

Develo Magic

La gama está formada por dos líneas, la Devolo Magic 1 y la Magic 2, ambas disponibles en versiones tanto LAN como WiFi, aunque difieren en la conectividad y velocidades de sincronización.

Así, la Magic 2 viene con dos puertos Ethernet Gigabit, WiFi AC con funcionalidad Mesh y velocidades de hasta 2.400 Mbps. Por su parte el Magic 1 reduce prestaciones hasta 1.200 Mbps y cuenta con solo un puerto Ethernet Gigabit.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Devolo Magic llegarán en otoño en versiones de uno, dos y tres adaptadores con y sin WiFi y con precios que parten de los 69 euros para el Magic 1 LAN de un adaptador, 119, 90 euros para la versión WiFi de un adaptador, 149 euros para la versión WiFi de dos adaptadores y 239 euros para la de tres adaptadores.

En el caso del Magic 2, el más básico (modelo LAN sin WiFi) saldrá por 79,90 euros (149 euros la versión de dos adaptadores), mientras que la versión con WiFi costará 129,90, 199,90 y 299,90 euros respectivamente en función de si queremos uno, dos o tres adaptadores.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio