Compartir
Publicidad

Devolo pone a la venta su nuevo adaptador PLC dLAN 1000 mini

Devolo pone a la venta su nuevo adaptador PLC dLAN 1000 mini
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Devolo anunciaba su gama de productos para este 2018 y una de las apuestas de la marca consistía en renovar su Serie 1000 de dispositivos Power Line con nuevos equipos de gama media que venían a complementar a los ya existentes.

Una de estas nuevas incorporaciones era el adaptador PLC dLAN 1000 mini, un dispositivo compacto capaz de crear redes de datos sobre la infraestructura eléctrica del hogar conectándose entre sí a velocidades máximas de 1000 Mbps.

Se trata de un adaptador con funcionalidades básicas que no cuenta con WiFi ni enchufes adicionales, tan solo tiene un botón central de sincronización para el emparejamiento rápido de los adaptadores que se encuentren en la red.

Devolo PLC mini

Utiliza la tecnología range+ y los tres cables eléctricos de la instalación siempre que se a posible, logrando coberturas de unos 400 metros, aunque su punto débil es el puerto Ethernet a 100 Mbps que evitará superar dicha velocidad por muy rápido que se conecten entre sí los adaptadores.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dLAN 1000 mini ya están a la venta como adaptador suelto por 49,90 euros o en kit de dos unidades por 89,90 euros.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos