Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link presenta su solución inalámbrica en kit para cubrir viviendas de gran superficie

D-Link presenta su solución inalámbrica en kit para cubrir viviendas de gran superficie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de dispositivos en kit con los que crear una red local doméstica inalámbrica que, según la marca, puede cubrir viviendas de hasta 600 metros cuadrados.

Se rata del Covr AC3900 WiFi System (nombre técnico Covr-3902), un sistema WiFi formado por un router AC y un extensor de red pensado para funcionar específicamente con este router y para ampliar su cobertura en las habitaciones más alejadas o en otros pisos del hogar.

El router COVR-2600R es el núcleo de la red y utiliza una de banda dual 4x4 AC con velocidades de 1733 Mbps en 5 GHz y otros 800 Mbps en 2,4 GHz para mantener la compatibilidad con equipos antiguos. El extensor COVR-1300E, por su parte, también trabaja en banda dual con velocidades de 867 Mbps en 5 GHz y 400 Mbps en 2,4 GHz, contando además con varios puertos Ethernet para conexiones cableadas.

Cvor 3902 Us

El conjunto utiliza la tecnología Smart Steering para balancear la carga en las dos bandas y ofrece un único nombre de identificador de red SSID permitiendo a los dispositivos conectarse automáticamente a la red con mas potencia sin tener que reconectar manualmente.

Precio y disponibilidad

El Covr-3902 de D-Link ya está a la venta en Estados Unidos y es de esperar que en breve llegue al resto del mundo, por un precio que ronda los 299,99 dólares.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos