Publicidad

D-Link presenta su nuevo extensor de redes inalámbricas DAP-1530, un modelo WiFi AC básico con hasta 733 Mbps

D-Link presenta su nuevo extensor de redes inalámbricas DAP-1530, un modelo WiFi AC básico con hasta 733 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

D-Link ha anunciado la llegada a su catálogo de accesorios para redes domésticas de un nuevo dispositivo denominado DAP-1530 cuya función es la de extender las redes WiFi ya existentes en el hogar ampliando la cobertura y la potencia de la señal.

Se trata de un modelo que podríamos encuadrar en la gama media o media-baja con el aspecto rectangular compacto típico de este tipo de equipos y pensado para enchufar directamente en la pared ofreciendo conectividad de banda dual con velocidades de 300 Mbps (2.4 GHz) y 433 Mbps (5 GHz).

d-link

El DAP-1530 cuenta con dos antenas orientables de alta ganancia y con un sistema de detección de la potencia de la red que se muestra por medio de una serie de luces LED indicándonos el punto óptimo para instalar el extensor y lograr así una mayor cobertura.

Es compatible con el resto de equipos Mesh del fabricante por si queremos montar una red en malla más compleja. Además cuenta con un botón WPS para la configuración rápida o bien podemos optar por hacerlo desde una aplicación para móviles Android y iOS dejándonos en este caso cambiar más parámetros de la red.

Dap 1530 A1 Bottom

Por último, hay que señalar que el dispositivo cuenta con un puerto Ethernet para conexiones cableadas, pero es solo de 10/100 Mbps, por lo que no podremos extraer todo el potencial de la conexión inalámbrica si lo usamos.

Precio y disponibilidad

El nuevo extensor DAP-1530 de D-Link saldrá a la venta este mes primero en Estados Unidos por un precio de unos 45 dólares.

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios