Compartir
Publicidad

D-Link presenta su nueva solución de redes en malla para no quedarte sin conexión WiFi en casa

D-Link presenta su nueva solución de redes en malla para no quedarte sin conexión WiFi en casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link ha presentado oficialmente en España su nueva solución de conectividad WiFi para crear redes en malla inalámbricas para entornos domésticos o profesionales cubriendo superficies de hasta 465 metros cuadrados.

Se trata de los nuevos CoVR‑C1202, CoVR‑C1203, kits de adaptadores tipo Mesh con dos y tres nodos respectivamente que comparten prestaciones y funcionalidades creando una única red WiFi AC de banda dual a la que podremos conectar nuestros dispositivos inalámbricos y cableados.

Con unas dimensiones bastante compactas de solo 109 x 117 x 51 mm, cada nodo tiene unas discretas y elegantes formas curvas que lo alejan del clásico extensor de redes WiFi, aunque en su interior nos encontremos con una interfaz compatible con los estándares 802.11 ac/n/g/a y capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 866 Mbps en la de 5 GHz.

Utiliza la tecnología MU-MIMO para enviar simultáneamente la señal a múltiples dispositivos en lugar de secuencialmente y la función Smart Steering por la que cada nodo selecciona automáticamente qué cliente utilizará cada banda de frecuencia disponible.

Vienen emparejados de fábrica, por lo que la instalación debería ser inmediata tras enchufarlos en una toma de corriente eléctrica, creando una única SSID a la que conectar nuestros equipos WiFi con el clásico botón WPS o introduciendo la contraseña previamente elegida desde la aplicación de configuración para smartphones D-Link WiFi.

Dlink Covrc1203

Además, cada adaptador viene con dos puertos Ethernet LAN Gigabit para conectar equipos por cable de red y con un puerto USB-C para la alimentación.

Precio y disponibilidad

Los nuevos adaptadores CoVR‑C1202, CoVR‑C1203 ya están a la venta en España por unos precios de 168 euros y 243 euros respectivamente.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio