Compartir
Publicidad

D-Link muestra dos nuevos routers con LTE de los que vuelan

D-Link muestra dos nuevos routers con LTE de los que vuelan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2013, que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona durante los días del 25 al 28 de febrero, sigue dejándonos algunas noticias interesantes. Entre ellas tenemos la presentación en nuestro país por parte de D-Link de dos routers que apuntan maneras.

El primero de ellos es el D-Link DWR-921. Viene con cuatro puertos Ethernet, es compatible con WiFi n y, además, nos permite compartir la conexión 3G/4G. Lo que hace que este router sea algo especial es que, además de estar preparado para conectarse a redes LTE y conseguir así altas velocidades de subida y bajada de datos (hasta 50 y 100 Mbps respectivamente), cuenta con una función que activa automáticamente la conexión a estas redes si detecta que la de banda ancha fija falla. En nuestro caso a la red 3G, puesto que no tenemos acceso a LTE en nuestro país por el momento. El D-Link DWR-921 tiene un precio de 229 euros y ya se encuentra disponible.

D-Link

El otro router que ha mostrado la compañía en el MWC es el D-Link DWR-926, el cual ofrece conexión LTE, llamadas de voz sobre LTE (conocido como VoLTE) con la posibilidad de usarlas con hasta cuatro teléfonos DECT (inalámbricos) y WiFi 802.11ac. Si bien el anterior modelo ya está a la venta al precio indicado, de éste desconocemos por ahora tanto su disponibilidad como su precio.

Vía | Xataka

Más en Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio