Publicidad

D-Link Mobile Cloud Companion, el todo en uno de las conexiones inalámbricas

D-Link Mobile Cloud Companion, el todo en uno de las conexiones inalámbricas
Sin comentarios

Publicidad

De vez en cuando algunos fabricantes lanzan productos que sorprenden. Este es el caso del D-Link Mobile Cloud Companion, DIR-505, un dispositivo multifuncional ideal tanto para viajes como para su uso en casa.

Con el tamño de un cargador USB, el D-Link Mobile Cloud Companion nos permite expandir nuestra red wifi, hacer de router inalámbrico e incluso funcionar como router MiFi. Y todo esto sin olvidar que cualquier gadget que conectemos a su puerto USB podrá ser recargado.

El dispositivo de D-Link es sin duda un accesorio que puede sernos muy útil. Los diferentes modos de uso no lo limitan a una situación en concreto. Podemos usarlo para mejorar nuestra señal inalámbrica y que ésta llegue con mejor calidad a la última habitación, o simplemente para compartir de forma sencilla la conexión de nuestro modem USB. Todo esto de forma rápida gracias a su botón con tres posiciones que cambia el comportamiento.

Además es capaz de funcionar como servidor inalámbrico. Si conectamos un disco duro USB o alguna memoria, el producto de D-Link será capaz de servir los archivos almacenados a cualquier dispositivo conectado a la misma red. Y tiene soporte para DLNA lo que lo convierte en un accesorio interesante para los actuales Smart TV.

Más información | D-Link En Xataka Smart Home | D-Link sigue apostando por los reproductores streaming con el nuevo MovieNite Plus DSM-312

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir