Compartir
Publicidad

¿Cómo serían las señales inalámbricas su pudiésemos verlas?

¿Cómo serían las señales inalámbricas su pudiésemos verlas?
0 Comentarios
Publicidad

¿Has pensado alguna vez cómo se verían las señales inalámbricas? Supongo que sí, porque en la actualidad estamos rodeados de productos que utilizan las ondas para comunicarse con otros. R Vijgen ha creado una aplicación para mostrar cómo sería poder ver las señales inalámbricas.

Disponible en breve en el Centro para el Arte y los Medios en Karlsruhe, Alemania; con esta aplicación para iOS se muestra a modo de una vista de realidad aumentada cómo sería. Para ello, mediante los puntos de acceso wifi, señales de las torres de telefonía y otros datos genera ese mapa.

Un efecto curioso y muy llamativo que no deja de ser interesante pero nada real. Porque, esta representación no sería fiel a la realidad. Como destacan en los comentarios de Gizmodo.com, las señales inalámbricas serían breves destellos de luz ultrarápidos.

De un modo u otro, sea o no así, lo cierto es que la aplicación que llegaría para iOS en Diciembre y para Android en enero de 2016 es curiosa. Aunque ya puestos a visualizar ondas me quedo con la aplicación que la Universidad de Utah investiga: ver detrás de las paredes analizando la señal WiFi de tu casa.

Si queréis otro interesante uso de la tecnología probad Kirlian Device mobile, una aplicación para Android que interactua con nosotros en función de la intensidad de señal de la red wifi. Si está a máxima potencia será de color rojo, si desciende cambiará de color.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio