Compartir
Publicidad

AVM renueva su gama de routers para cable con el FRITZ!Box 6660 compatible con WiFi 6

AVM renueva su gama de routers para cable con el FRITZ!Box 6660 compatible con WiFi 6
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el marco de la feria COM en Colonia, AVM ha anunciado la renovación de su gama de routers para conexiones de cable coaxial con el FRITZ!Box 6660, que en esta ocasión llega con compatibilidad con WiFi 6 (estándar 802.11ax).

El aspecto exterior es el habitual de la marca con líneas sobrias y colores rojo y blanco que ocultan bajo la carcasa un sistema compatible con conexiones de cable DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0 con 4 antenas para conexión inalámbrica y tecnología MIMO multiusuario.

Es capaz de generar dos redes WiFi simultáneas, una en 5 GHz de hasta 2.400 Mbps y otra en 2,4 GHz de 600 Mbps, lo que hacen un total de 3 Gbps, siendo compatible con el sistema de redes Mesh o en malla de la marca.

Cuenta con 4 puertos LAN Gigabit y otro puerto USB 2.0 para compartir contenidos en red ya que soporta funciones de servidor multimedia y FRITZ!NAS. Tiene también una base DECT hasta para 6 teléfonos y aplicaciones domóticas contando además con 1 conector para teléfonos analógicos o fax.

Precio y disponibilidad

El nuevo router AVM FRITZ!Box 6660 saldrá a la venta en la segunda mitad del año, primero en Alemania, por un precio aún desconocido.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio