Publicidad

AVM pone a la venta dos nuevos repetidores WiFi, el FRITZ!Repeater 1200 y el FRITZ!Repeater 600

AVM pone a la venta dos nuevos repetidores WiFi, el FRITZ!Repeater 1200 y el FRITZ!Repeater 600
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AVM ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos extensores de conectividad inalámbrica pensados para ampliar la cobertura de nuestras redes WiFi de forma sencilla, ya que no requieren de complejas configuraciones, tan solo conectarlos a una toma eléctrica.

Se trata de los modelos FRITZ!Repeater 1200 y FRITZ!Repeater 600, ambos con un aspecto externo similar, con los colores blanco y rojo habituales en los productos de AVM y compatibles con el sistema WiFi Mesh de la marca.

Fritzrepeater 1200 Left De

El amplificador más potente es el FRITZ!Repeater 1200, capaz de trabajar en las bandas de 2,4 y 5 GHz de forma simultánea a velocidades de hasta 1.266 Mbps. Cuenta con dos antenas internas y un puerto LAN Gigabit para conectar equipos multimedia, decodificadores de televisión, consolas y ordenadores.

El FRITZ!Repeater 600, por su parte, incorpora cuatro antenas funcionando en la banda de 2,4 GHz y es capaz de trabajar con WiFi N creando una interfaz de hasta 600 Mbps.

Ambos trabajan con la versión 7.10 del sistema operativo FRITZ!OS, compatible con el sistema WiFi Mesh Steering, multicast y configuración automática de los parámetros de configuración, ya que el repetidor recibe y replica él solo los datos como el identificador de red SSID y las contraseñas sin que tengamos que hacer nada.

Fritzrepeater 1200

Precio y disponibilidad

Los nuevos repetidores FRITZ!Repeater 1200 y FRITZ!Repeater 600 ya están a la venta por unos precios recomendados de 49,99 y 69,99 euros respectivamente.

Más información | FRITZ!Repeater 1200 | FRITZ!Repeater 600

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir