Publicidad

AVM lanza FRITZ!OS 7.25, una actualización gratuita para sus equipos FRITZ! centrada en el teletrabajo

AVM lanza FRITZ!OS 7.25, una actualización gratuita para sus equipos FRITZ! centrada en el teletrabajo
Sin comentarios

AVM es un fabricante de equipos para la conectividad en red que acostumbra a actualizar su software con frecuencia añadiendo pequeñas mejoras y nuevas funcionalidades.

Hoy acaban de anunciar la llegada a sus dispositivos de FRITZ!OS 7.25, una actualización de su sistema operativo gratuita y que incorpora 70 funciones nuevas y mejoras para todos los productos FRITZ! compatibles.

Según ha señalado la marca, las novedades están centradas en mejorar la experiencia del usuario mientras teletrabaja o realiza conferencias en streaming, algo que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Por ejemplo, el nuevo firmware permite dar prioridad a los portátiles u ordenadores de teletrabajo de una manera sencilla y se ha incluido un control parental simplificado con "tickets" que permiten crear franjas horarias adicionales más sencillas de gestionar.

La actualización permite también una serie de mejoras relacionadas con las funciones de telefonía en los routers. Así, se ha mejorado el desvío y bloqueo de llamadas, la calidad de la transmisión de las llamadas a teléfonos móviles con una mala conexión y podemos copiar y mover entradas entre diferentes agendas telefónicas.

Csm Fritzbox 7590 Info Led 600x400 0e072d36d0

Además, hay otras mejoras como la activación y apagado del punto de acceso y el contestador automático, la medición de la humedad ambiental con el FRITZ!DECT 440, la posibilidad de hacer copias de seguridad de la memoria interna, listado de SMS, función de envío de SMS y una conexión a Internet más estable para enlaces de tipo supervectoring y VDSL de largo alcance.

Así hasta sumar un total de 70 novedades que ya están disponibles para el FRITZ!Box 7590 y que llegarán progresivamente al resto de dispositivos de la marca instalándose automáticamente en aquéllos que tengan seleccionada la función de "actualización automática", o bien tras hacer clic en "Iniciar actualización" en la interfaz de usuario.

Más información | AVM

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio