Compartir
Publicidad

AVM amplía su gama de equipos WiFi Mesh con el repetidor FRITZ!Repeater 3000

AVM amplía su gama de equipos WiFi Mesh con el repetidor FRITZ!Repeater 3000
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AVM ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos enfocados a las redes inalámbricas domésticas locales con el FRITZ!Repeater 3000, un repetidor con tecnología WiFi Mesh o de malla capaz de trabajar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz.

En concreto, el dispositivo es capaz de crear tres redes WiFi, la primera en 2,4 GHz sobre el estándar N y hasta 400 Mbps. La otras dos trabajan en 5 GHz con 866 Mbps (2x2) y 1.733 Mbps (4x4), aunque esta última solo se utiliza como puente de enlace con el router principal, por lo que no está disponible para el usuario.

Con unas dimensiones de 8,8 x 13,6 x 18,4 cm, utiliza las tecnologías band steering, AP steering y crossband repeating para mejorar la conectividad de dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También podemos optar por conectar los dispositivos vía cable Ethernet gracias a sus dos puertos Gigabit integrados.

Fritzrepeater 3000 Left De

El sistema operativo FRITZ!OS permite que el equipo funcione como repetidor de una red WiFi ya existente copiando de forma automática todos los datos de ésta, como el SSID, la contraseña o los ajustes de la red de invitados, o bien como punto de acceso inalámbrico si lo conectamos directamente por Ethernet al router de la operadora.

Además cuenta con una serie de LEDs que muestran el estado de la conexión inalámbrica y la calidad de la señal para encontrar la mejor posición del equipo dentro de casa, algo que también podemos hacer a través de la aplicación para Android y iOS.

Csm Fritz Mesh 7590 3000 600x400

Precio y disponibilidad

El nuevo repetidor FRITZ!Repeater 3000 ya está disponible en las tiendas desde este mes por un precio recomendado de 129 euros.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio