Compartir
Publicidad

ASUS BRT-AC828, un router WiFi AC avanzado con puerto M.2 para discos SSD

ASUS BRT-AC828, un router WiFi AC avanzado con puerto M.2 para discos SSD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ASUS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo router de gama alta pensado para usuarios avanzados que buscan lo último en conectividad inalámbrica. Se trata del BRT-AC828, un modelo 802.11ac de banda dual capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 2534Mbps.

Incorpora 4 antenas receptoras y emisoras que utilizan la tecnología AiRadar de la marca en combinación con beamforming para concentrar la potencia de la señal en los dispositivos que estén accediendo a la red local.

Cuenta con dos puertos WAN de 1 Gbps para acceso a Internet que se pueden usar combinados para lograr velocidades de hasta 2 Gbps o que pueden configurarse como acceso primario y secundario para que, en caso de fallar el primero se conecte automáticamente a la segunda opción disponible.

También se da la opción de conectar un dongle LTE a su puerto USB 3.0 que podemos usar y configurar como acceso primario o auxiliar a la Red cuando no haya conexión fija disponible. Tiene un sistema de detección de malware Trend Micro que analiza los datos antes de que lleguen a los dispositivos conectados a la red y un servicio de Virtual Private Network (VPN) cifrado.

Brt Ac828

La configuración se realiza desde una interfaz gráfica que afirman es "sencilla e intuitiva" y destaca la incorporación de un puerto M.2 al que podemos conectar discos SSD para almacenamiento general o para montar un NAS a la máxima velocidad posible. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita pero seguro que no será barato, ya que está enfocado a un público semiprofesional.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos